Madres, padres, amigxs, familiares de lesbianas y gays - Documental

Estamos esperando tus comentarios. Los mismos son necesarios porque nos motivan y abren el canal de comunicación.




Agradecemos el aporte de Ps. Ana Laura Geréz quien participó en Santiago de Chile de la IV Convención de la Asociación Internacional de Familias por la Diversidad Sexual que contó con la representación de 23 países de Latinoamérica, entre ellos Argentina, el 24, 25 y 26 de setiembre pasado. Ana Laura nos contó que al participar de la marcha del Orgullo allá en Chile pudo ver como las familias y amigxs de personas LGTB encabezaban la marcha. Emocionante, ¿no?

Aquí el resto.

5 comentarios:

Rubén Castillo Ciriaco dijo...

Hemoso Javier hermoso aporte, me encanto escuchar estos relatos padres que a pesar de todo buscan una salida, y hacen mas y se comprometen con la causa, la verdad que muy interesante. Genial.

Javier dijo...

Gracias Rubén: por tu participación, por tu apoyo y por tu valoración. Juntos crecemos en igualdad y compromiso para ayudar a quienes más lo necesitan. Sigamos así!

Roxana Veronica Coria dijo...

Me parece muy bueno que exista este grupo para familiares y amigos de gays y lesbianas. En mi caso, creo que no necesito asistir, ya que desde el mismo momento que mi familiar me confeso que es homosexual, supe que eso no cambiaba en nada el inmenso amor que nos une, bueno quizas si, ahora al conocer su realidad puedo comprender mejor como se siente, hablar de todo sin mas secretos.
Si quizas me animaria a crear uno de etos grupos para gente que le cuesta mas elaborarlo, para hablar desde mi experiencia. No se, solo deseo la felicidad para la gente que amo, sea del genero que sea la persona que elija como pareja.
Love is love.

Javier dijo...

Gracias por compartir Roxana. Hay posibilidades de armar un grupo de familiares de hijxs LGTB en Rosario Argentina. Podes contactarte con agrupacionalfabetas@gmail.com Gracias por tu interés y tu sinceridad!

Roxana Veronica Coria dijo...

Javier: gracias a vos por todo lo que estas haciendo, estamos en contacto, si puedo ser util en algo cuenten conmigo. Creo que avanzamos mucho en derechos humanos pero todavia queda mucho por hacer.
Un abrazo.